Circular por las ciudades está cada vez más restringido. Las leyes en cuanto a la contaminación de los vehículos son cada vez más duras y el aparcamiento está muy complicado. Por estos motivos, los coches eléctricos son una de las mejores soluciones de movilidad para poder circular por grandes ciudades sin tener ningún problema. Estos coches son 0 contaminantes y, además, en muchos lugares, tienes grandes ventajas como aparcar en zona hora de forma gratuita. Desde Proa Group os enseñamos algunos de los vehículos eléctricos más pequeños para que podáis disfrutar de la movilidad por las grandes ciudades.
Los coches eléctricos más pequeños, ideales para ciudades:
Renault ZOE: Con unas dimensiones de 4.084mm de largo, 1.562mm de alto y 1.730mm de ancho y una autonomía de unos 390km el reanult Zoe es uno de los vehículos más vendidos en Europa. Sus dimensiones pequeñas y su autonomía lo hacen un vehículo muy atractivo para circular por cualquier ciudad.
Smart EQ Fortwo: Este vehículo biplaza es ideal para las zonas urbanas. Con sólo 2.695mm de largo, 1.555mm de alto y 1.663mm es el coche ideal para poder aparcar en cualquier zona. El Smart EQ Fortwo tiene una autonomía de unos 160KM lo que nos limita a trayectos cortos.
Volkswagen e-UP: Este vehículo es perfecto para las ciudades ya que es muy pequeño y manejable. Con unas dimensiones de 3.600mm de largo, 1.92mm de alto y 1.645 de ancho es uno de los vehículos eléctricos más pequeños. El Volkswagen e-UP cuenta con una autonomía de unos 260km.
Seat Mii eléctrico: Es el vehículo eléctrico más barato del mercado español lo que lo sitúa en uno de los más atractivos para las grandes ciudades. Con una longitud de 3.576mm, anchura de 1.645mm y altura de 1.481mm el Seat Mii, al igual que el Volkswagen e-UP, es uno de los más pequeños lo que lo hace muy manejable y cómodo para aparcar. Además, este vehículo cuenta con una autonomía de unos 260Km lo que lo hace un coche perfecto para la ciudad.
BMW I3: Este coche eléctrico destaca por su diseño deportivo y de vanguardia. Además, cuenta con una de las mayores autonomías en los coches de su tamaño. Con el BMW I3 podremos recorrer unos 390km sin recargar lo que lo convierte en un coche perfecto tanto para las ciudades cómo para recorridos un poco más extensos. Este vehículo tiene un tamaño de 4.011mm de largo, 1.598mm y 1.775mm de ancho. Si buscamos una conducción deportiva y divertida este vehículo debería estar entre nuestras principales opciones.
Principales ventajas de los coches eléctricos grandes ciudades:
Los coches eléctricos pequeños son la solución de movilidad ideal para las grandes ciudades. En Proa Group disponemos de un equipo de especialistas en movilidad sostenible que te pueden ayudar a encontrar la mejor opción para tu próximo vehículo.
0
Artículos relacionados
Términos y condiciones | Aviso legal | Política de privacidad y cookies
© PROA GROUP 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0