Cuando es el momento de comprar un coche siempre nos hacemos las mismas preguntas. ¿Compramos un coche nuevo o uno de segunda mano? ¿Pagamos al contado o debemos financiar? El panorama actual esta cambiando y el alquiler de larga duración entre particulares ya es una realidad. Hoy desde Proa Group os explicamos que os puede interesar más: el renting o comprar un coche de segunda mano.
¿Por qué interesa el renting?
El renting es un alquiler de larga duración que incluye todos los gastos del vehículo por lo que sólo pagaremos una cuota al mes por el uso del vehículo. Así pues, uno de sus principales atractivos es que no tenemos que hacer ninguna inversión inicial. Por otro lado, el renting nos permite disfrutar de un coche nuevo cada poco tiempo por lo que siempre tendremos la última tecnología del sector automovilístico a nuestra disposición.
Ventajas del renting:
Si eres una empresa o un autónomo, además de las ventajas mencionadas anteriormente tendrás otras de fiscales que son muy interesantes para los negocios.
¿Por qué comprar un coche de segunda mano?
Si optamos por la compra somos los propietarios del vehículo. A diferencia del renting que es un contrato de alquiler de largar duración, con la compra el coche será nuestro y no tendremos ni que cumplir un plazo ni penalizaciones por exceso de kilómetros.
Ventajas de comprar un coche de segunda mano:
¿Cuál es la mejor opción: compra o renting?
Esto dependerá de cada persona en función del kilometraje anual que haga, si cambia muy a menudo de coche o si eres un particular o una empresa. La clave para elegir nuestra mejor opción es conocer nuestros intereses reales y qué ventajas tiene el renting, así como la compra. En Proa tenemos un equipo de especialistas que te podrán ayudar a seleccionar el mejor coche para ti.
0
Lo más leído
Artículos relacionados
Términos y condiciones | Aviso legal | Política de privacidad y cookies
© PROA GROUP 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0