El renting de vehículos es un tipo de consumo de movilidad muy conocido entre las empresas y los autónomos. El alquiler de larga duración tiene grandes ventajas fiscales para los negocios. Pero el renting de coches también tiene muchos beneficios para los particulares. Entre otras cosas, con el renting podremos disfrutar de un coche nuevo sin tener que realizar un desembolso inicial de dinero muy grande por su uso. Por este motivo, hoy os explicamos qué vehículos se pueden contratar con un renting.
¿Se puede contratar todo tipo de vehículo con el renting?
Sí, la respuesta es que a través del renting se puede contratar todo tipo de vehículos. La cuota del alquiler dependerá del precio del vehículo, la duración del contrato y los kilómetros que contratamos cada mes. Para los coches de gamma alta pagaremos una cuota mensual superior que en coches más económicos.
¿Qué coches puedo conducir con un contrato de renting?
Con el alquiler de larga duración podrás conducir el coche que más te guste. Una de sus ventajas es que podrás cambiar de vehículo cada poco tiempo y podrás siempre disfrutar de la conducción con las últimas tecnologías de los coches nuevos. Si por ejemplo, eres un apasionado de la movilidad eléctrica, el renting es una buena opción para poder disfrutar de un coche ecológico sin tener que realizar un desembolso de dinero inicial por lo que pagarás sólo las cuotas mensuales y disfrutaras de todo incluido: seguro, mantenimientos, averías e impuestos de circulación.
Ejemplos de coches y cuotas con Proa Renting:
El renting se adapta a las posibilidades de cada consumidor y nos permite disfrutar de la conducción de cualquier tipo de vehículo. En Proa Group contamos con un equipo de especialistas que te puede aconsejar para que elijas tu mejor opción.
0
Lo más leído
Artículos relacionados
Términos y condiciones | Aviso legal | Política de privacidad y cookies
© PROA GROUP 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0